ITV cada año

Ford Focus 2002 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2002 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El Ford Focus 2002 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 116 CV es su magnífico motor 1753. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, maletero, ralentí, luz airbag, vamos, elevalunas eléctrico, cuanto mide, juntas, rótulas, limpiaparabrisas y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2002 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2002 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados