Ford Focus 2003 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2003 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Focus 2003 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en un motor 1388. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, abs, no arranca, palier, bujias, válvula, isofix, limpiaparabrisas, gasoil, aparcamiento y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2003 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2003 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina