ITV cada año

Ford Focus 2005 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2005 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Ford Focus 2005 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 100 CV en el espectacular motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, pantalla táctil, fap, bimasa, navegador, ventanilla, bombilla, libro de instrucciones, averia, alerón y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2005 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados