Ford Focus 2005 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2005 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 2005 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 100 CV en su gran motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, ralentí, ruido, antinieblas, arrancar, filtro del aire, tubo de escape, filtro del aire, alerón, tracción y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2005 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina