Ford Focus 2004 Sedan I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2004 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Ford Focus 2004 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1388. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correa de distribucion, revisión, averia, suspensión roscada, robado, seguro de coche, isofix, bobina, fap, guardapolvos y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2004 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2004 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina