Ford Focus 2005 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
El Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en el interior de su motor 1753. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, euro 3, fusibles, freno de mano, averías, correas, EGR, cuanto cuesta, inyectores, avería motor y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel