Ford Focus 2005 Hatchback 3-Puertas II 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2005 II 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
El Ford Focus 2005 II 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 116 CV en su imponente motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, cenicero, que problemas da, filtro del polen, quitar rayón, elevalunas eléctrico, averia, tubo de escape, juntas, testigos luminosos y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 II 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2005 II 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel