Ford Focus 2005 Hatchback 3-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2005 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Ford Focus 2005 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 136 CV en el espectacular motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, maletero, que aceite es mejor, cuanto cuesta, bateria, seguro de coche, no arranca, repuestos, robado, pinchazo y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2005 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel