ITV cada año

Ford Focus 2005 Sedan II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Ford Focus

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2005 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Focus 2005 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 90 CV en su increible motor 1560. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, ruido, cenicero, módulo abs, no arranca, bimasa, gasoil, parabrisas, gasoil, cuanto mide y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2005 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados