Ford Focus 2006 Cabriolet II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2006 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 2006 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene disponibles 100 CV en su imponente motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, bluetooth, paragolpes, tracción, luz de carretera, sensores, que ruedas lleva, frenos, isofix, paragolpes y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2006 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2006 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina