Ford Focus 2007 Hatchback 3-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2007 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Ford Focus 2007 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el motor de 1997. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, reparar, válvula, inmovilizador, bujias, reprogramar, siniestro, intermitentes, desguace, soluciones y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2007 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2007 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel