Ford Focus 2007 Hatchback 3-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2007 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Ford Focus 2007 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 136 CV en su imponente motor 1997. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, bobina, pastillas de freno, seguro de coche, filtro del aire, guardapolvos, plafón, cenicero, sensores, cuantos km dura y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2007 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2007 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel