Ford Focus 2007 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2007 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Ford Focus 2007 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en su gran motor 1798. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, pierde líquido, sensores, control de velocidad, cilindros, luz de carretera, rodamientos, juntas, cojinetes, bujias y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2007 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2007 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina