Ford Focus 2008 Sedan II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 115 CV en su imponente motor 1596. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, seguro de coche, anticongelante, no arranca, bombín, desguace, turbo, válvula, elevalunas eléctrico, no arranca y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina