ITV cada año

Ford Focus 2007 Sedan II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1560

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2007 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Focus 2007 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 90 CV en un motor 1560. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, intermitente, tacos del motor, rueda de repuesto, neumáticos, resetear, wifi, velocimetro, navegador, centralita y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2007 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2007 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados