ITV cada año

Ford Focus 2008 Hatchback 3-Puertas II 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Motor

Tiene un motor 1753

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

El Ford Focus 2008 II 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en el motor de 1753. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, aparcar, cenicero, cuanto vale el seguro, velocimetro, desguace, aparcar, abs, chivatos, luz de airbag y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2008 II 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados