Ford Focus 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 125 CV en un motor 1798. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, diagnóstico, llantas, gasoil, como saber los km reales, filtro de la gasolina, testigo, cuantos km dura, guardapolvos, dimensiones y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2008 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina