Ford Focus 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en su increible motor 1798. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, cierre centralizado, sensores, tracción, isofix, bluetooth, antinieblas, capó, limpiaparabrisas, mando a distancia y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2008 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina