Ford Focus 2008 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en el motor de 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, calefacción, alternador, cilindros, siniestro, guardapolvos, mando a distancia, filtro de la gasolina, salpicadero, neumáticos y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2008 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina