Ford Focus 2008 Sedan II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 115 CV en su increible motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, velocimetro, cerradura, parachoques, normativa euro, casa oficial, filtro antipartículas, libro de instrucciones, arrancar, diagnóstico y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2008 II 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina