ITV cada año

Ford Focus 2008 Sedan II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Focus 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 90 CV en su increible motor 1560. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, el coche da tirones, cuanto cuesta, tapicería, correas, aparcamiento, junta de culata, sensores, aparcamiento, elevalunas eléctrico y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados