ITV cada año

Ford Focus 2010 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Ford Focus 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 110 CV en su gran motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, ruedas, bimasa, inyectores, bujias, vibraciones, que aceite lleva, cierre centralizado, isofix, filtro de la gasolina y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados