Ford Mondeo 2005 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, el coche da tirones, suena raro, molduras, como tasar el coche, isofix, módulo abs, concesionario, turbo, abs y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel