Ford Fusion (North America) 2012 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fusion (North America) 2012 I 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Ford Fusion (North America) 2012 I 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 162 CV en su imponente motor 2261. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fusion (North America) de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, antinieblas, filtro del aire, EGR, repuestos, molduras, ventanilla, que aceite es mejor, freno de mano, freno de mano y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fusion (North America) 2012 I 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fusion (North America) 2012 I 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina