ITV cada año

Ford Fusion (North America) 2014 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Modelo

El modelo es Ford Fusion (North America)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion (North America) 2014 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford Fusion (North America) 2014 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 240 CV en el motor de 1999. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fusion (North America) de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, reprogramar, bollos, arrancar, bimasa, maletero, avería motor, euro 2, bobina, distribución y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion (North America) 2014 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion (North America) 2014 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados