ITV cada año

Ford Fusion (North America) 2014 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion (North America) 2014 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford Fusion (North America) 2014 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 240 CV en su imponente motor 1999. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fusion (North America) de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, revisión, amortiguadores, tracción, junta de culata, tracción, caudalímetro, repuestos, que problemas da, diagnóstico y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion (North America) 2014 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion (North America) 2014 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados