Ford Fusion (North America) 2015 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fusion (North America) 2015 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Ford Fusion (North America) 2015 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 240 CV en el interior de su motor 1999. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fusion (North America) de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, alerón, euro 3, gps, aparcar, wifi, manos libres, centralita, tacos del motor, mp3 y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fusion (North America) 2015 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fusion (North America) 2015 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina