Ford Fusion (North America) 2015 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fusion (North America) 2015 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Ford Fusion (North America) 2015 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 175 CV en un interesante motor 2488. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fusion (North America) de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, turbo, cierre centralizado, lámparas, led, intermitentes, manos libres, pastillas de freno, parking, luces y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fusion (North America) 2015 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fusion (North America) 2015 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina