ITV cada año

Ford Fusion 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Ford Fusion

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion 2006 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Ford Fusion 2006 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 101 CV en un interesante motor 1596. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fusion de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: kilometros reales, wifi, rótulas, mando a distancia, como tasar el coche, cambiar una rueda, tracción, sensores, rotura, levas y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion 2006 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion 2006 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados