ITV cada año

Ford Fusion 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Ford Fusion

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Ford Fusion 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en el espectacular motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fusion de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, alternador, centralita, casa oficial, revisión, pinchazo, valor venal, alternador, temperatura, asientos y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados