Ford Maverick 1995 SUV 3-Puertas I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Maverick 1995 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
El Ford Maverick 1995 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 100 CV en un interesante motor 2663. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Maverick de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, turbo, el coche da tirones, correas, euro 4, junta de culata, dimensiones, luz de posición, frenos, impuesto de circulación y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Maverick 1995 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Maverick 1995 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel