Ford Fusion 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fusion 2007 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Fusion 2007 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su gran motor 1580. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fusion de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de airbag, pierde potencia, anticongelante, resetear, bobina, repuestos, cuanto cuesta, cuentakilometros, filtro del aire, correas y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fusion 2007 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fusion 2007 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel