ITV cada año

Ford Fusion 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Ford Fusion 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV es su magnífico motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fusion de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, amperios batería, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, robado, concesionario, desguace, alternador, ruedas, chivatos y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados