Ford Fusion 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fusion 2011 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Fusion 2011 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su imponente motor 1580. Es el modelo de Ford Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fusion de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
 Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula  "0000-HGX". 
 
  En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, vamos, pulir faros, control de velocidad, salpicadero, amperios batería, filtro del polen, aparcamiento, seguro de coche, cremallera de dirección y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fusion 2011 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fusion 2011 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel