ITV cada año

Ford Fusion 2012 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion 2012 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Fusion 2012 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su gran motor 1580. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fusion de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, freno de mano, extras, palomillas, pierde potencia, concesionario, rodamientos, pierde potencia, euro 4, que aceite es mejor y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion 2012 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion 2012 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados