Ford Galaxie 1961 Cabriolet II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1961 II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1961 II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1961 y 1961, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 65 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 304 CV es su magnífico motor 6384. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxie de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 975.000 km. Debemos tener en cuenta que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, euro 1, ESP, euro 3, llave, kilometros reales, vibraciones, averías, catalizador, bollos y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1961 II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1961 II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina