Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1962 y 1962, este modelo de coche tiene concretamente 63 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene los 304 CV es su magnífico motor 6384. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1962.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 945.000 km. Debemos tener en cuenta que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, como saber los km reales, de serie, concesionario, pierde aceite, fusibles, cuantos km dura, fusibles, euro 3, elevalunas eléctrico y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina