Ford Galaxie 1963 Cabriolet II 4.7 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1963 II 4.7 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1963 II 4.7 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1963 y 1963, este magnífico modelo tiene 63 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 198 CV en su gran motor 4727. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxie de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 945.000 km. Además, contando con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, temperatura, mando a distancia, normativa euro, cuanto mide, plafón, ESP, filtro del aire, luz de carretera, robado y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1963 II 4.7 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1963 II 4.7 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina