ITV cada año

Ford Galaxie 1967 Coupe III 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Modelo

El modelo es Ford Galaxie

Motor

Tiene un motor 7000

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1967 III 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1967 III 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1967 y 1967, esta carrocería además tiene 58 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 345 CV en un interesante motor 7000. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, revisión, diagnóstico, valor venal, silentblock, ruido, testigo fallo motor, filtro del polen, vamos, fuga de aceite y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1967 III 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1967 III 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados