Ford Galaxy 1997 Minivan I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Ford Galaxy 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 110 CV en su gran motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, pierde potencia, aparcar, cuentakilometros, fap, aparcar, soluciones, cuanto vale el seguro, distribución, mando a distancia y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel