ITV cada año

Ford Galaxy 1997 Minivan I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1896

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Ford Galaxy 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 110 CV en un interesante motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxy de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, elevalunas eléctrico, paragolpes, desguace, cojinetes, parking, luces, anticongelante, aparcamiento, abs y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados