Ford Galaxy 1997 Minivan I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Ford Galaxy 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un motor 1896. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxy de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: asientos, concesionario, concesionario, marcha atras, arrancar, intermitente, valor venal, navegador, grillos, suspensión roscada y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 1997 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel