ITV cada 2 años

Ford Galaxy 2017 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2017 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Ford Galaxy 2017 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxy de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, pierde potencia, que ruedas lleva, siniestro, extras, revisión, valor venal, bluetooth, gases, revisión y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2017 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2017 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados