Ford Galaxy 2000 Minivan I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2000 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2000 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 110 CV en el interior de su motor 1896. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, limpiaparabrisas, aparcar, filtro del polen, cojinetes, limpiaparabrisas, caudalímetro, fallos comunes, pulir faros, pulir faros y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2000 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2000 I 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel