ITV cada año

Ford Galaxy 2002 Minivan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 116 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxy de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: soluciones, bombilla, marcha atras, alerón, correa de distribucion, robado, inyectores, freno de mano, llantas, ventanilla y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados