Ford Galaxy 2003 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 130 CV en el motor de 1896. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxy de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, parachoques, euro 4, luz de airbag, levas, revisión, tubo de escape, sensores, como tasar el coche, aparcar y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel