Ford Mondeo 1996 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1996 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1996 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 170 CV en el interior de su motor 2544. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, fallos comunes, fuga de aceite, reprogramar, euro 5, bimasa, llantas, intermitentes, revisión, correas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1996 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina