Ford Galaxy 2006 Minivan II 1.8d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2006 II 1.8d MANUAL (101 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2006 II 1.8d MANUAL (101 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 101 CV disponibles dentro de su motor 1753. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombín, aparcamiento, cuanto vale el seguro, aire acondicionado, rotura, válvula, motor de arranque, faros xenon, fallos comunes, que neumaticos lleva y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2006 II 1.8d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2006 II 1.8d MANUAL (101 CV) Diesel