ITV cada año

Ford Galaxy 2006 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Modelo

El modelo es Ford Galaxy

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2006 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Galaxy 2006 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 140 CV en su increible motor 1997. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxy de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, arrancar, fap, luz de carretera, repuestos, testigos luminosos coche, led, bollos, catalizador, cuanto mide y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2006 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2006 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados