Ford Galaxy 2006 Minivan II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2006 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2006 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, fusibles, bujias, ESP, techo solar, techo solar, temperatura, tubo de escape, cuanto cuesta, pintar y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2006 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2006 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel