ITV cada año

Ford Galaxy 2007 Minivan II 1.8d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Ford Galaxy

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2007 II 1.8d MANUAL (101 CV) Diesel

El Ford Galaxy 2007 II 1.8d MANUAL (101 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 101 CV en un interesante motor 1753. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxy de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, revisión, limpieza, amperios batería, levas, cargador, filtro del aire, silentblock, molduras, cuanto vale el seguro y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2007 II 1.8d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2007 II 1.8d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados