Ford Galaxy 2008 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 140 CV en el motor de 1997. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, alerón, concesionario, de serie, junta de culata, tubo de escape, pierde líquido, tapicería, soluciones, que aceite es mejor y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel