ITV cada año

Ford Galaxy 2009 Minivan II 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2009 II 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

El Ford Galaxy 2009 II 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV es su magnífico motor 2179. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxy de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, transferencia, led, palier, revisión, tubo de escape, medidas, aparcar, concesionario, testigos luminosos coche y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2009 II 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2009 II 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados