ITV cada año

Ford Galaxy 2009 Minivan II 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Modelo

El modelo es Ford Galaxy

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2009 II 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

El Ford Galaxy 2009 II 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 175 CV en un interesante motor 2179. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxy de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, euro 1, valor venal, taloneras, temperatura, tracción, fallos comunes, caudalímetro, euro 1, abs y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2009 II 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2009 II 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados