Ford Galaxy 2010 Minivan II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2010 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Galaxy 2010 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 145 CV en el espectacular motor 1999. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galaxy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, bujias, cierre centralizado, filtro de la gasolina, embrague, centralita, chivatos, vibraciones, aparcar, limpiaparabrisas y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2010 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2010 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina