Ford Galaxy 2013 Minivan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Ford Galaxy 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 163 CV en un motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxy de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, bombilla, cenicero, tracción, vibraciones, arrancar, aparcar, fallos comunes, capó, cojinetes y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxy 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel