Ford Galaxy 2015 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxy 2015 III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Ford Galaxy 2015 III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 180 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxy de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 200.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luces, palomillas, ralentí, aparcamiento, palier, caudalímetro, pintar, bollos, quitar rayón, rótulas y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2015 III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxy 2015 III 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel